0

Dadas las circunstancias actuales de excepcionalidad causadas por la evolución de la pandemia de Covid 19, nos vemos obligados a tomar una serie de determinaciones, por lo que emitimos el siguiente comunicado:

    1. Nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores y por supuesto, la de nuestros pacientes.
    2. Sin embargo, debemos seguir los criterios de Prevención y adoptar todas las medidas de seguridad que nos vienen dadas desde la administración.
    3. Como entidad sanitaria ponemos en primer término la responsabilidad social en primer lugar frente a cualquier otro interés.
    4. La principal medida para frenar la curva de infecciones es evitar los viajes innecesarios, recomendando a todos los ciudadanos que permanecen en sus hogares y que sólo acudan a los Servicios de sanitarios en caso de urgencia o de necesidad imperiosa.
    5. Por esta razón vemos indispensable el cierre de nuestro centro por un período inicial de 15 días con el fin de colaborar en la contención de la pandemia.
    6. Nuestra voluntad de servir y acompañar a todos nuestros pacientes nos obliga a proporcionar posibles vías de comunicación con el fin de contactar con nuestros profesionales, y así, a mantener una línea abierta para realizar consultas y recibir las recomendaciones y consejos que puedan ser necesarios durante este período.
    7. Como medio de comunicación recomendamos el uso del correo electrónico.
    8. Deseamos que todos los esfuerzos que se están llevando a cabo desde todos los niveles: administrativos, profesionales asistenciales, dirección y pacientes obtengan una rápida recompensa en forma de control de pandemia. Apreciamos profundamente los sacrificios, esfuerzos y dedicación que todos estáis destinando para este objetivo, y que sabemos que se seguirá realizando hasta donde sea necesario.