Dadas las circunstancias actuales de excepcionalidad causadas por la evolución de la pandemia de Covid 19, nos vemos obligados a tomar una serie de determinaciones, por lo que emitimos el siguiente comunicado:
-
- Nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores y por supuesto, la de nuestros pacientes.
- Sin embargo, debemos seguir los criterios de Prevención y adoptar todas las medidas de seguridad que nos vienen dadas desde la administración.
- Como entidad sanitaria ponemos en primer término la responsabilidad social en primer lugar frente a cualquier otro interés.
- La principal medida para frenar la curva de infecciones es evitar los viajes innecesarios, recomendando a todos los ciudadanos que permanecen en sus hogares y que sólo acudan a los Servicios de sanitarios en caso de urgencia o de necesidad imperiosa.
- Por esta razón vemos indispensable el cierre de nuestro centro por un período inicial de 15 días con el fin de colaborar en la contención de la pandemia.
- Nuestra voluntad de servir y acompañar a todos nuestros pacientes nos obliga a proporcionar posibles vías de comunicación con el fin de contactar con nuestros profesionales, y así, a mantener una línea abierta para realizar consultas y recibir las recomendaciones y consejos que puedan ser necesarios durante este período.
- Como medio de comunicación recomendamos el uso del correo electrónico.
- Deseamos que todos los esfuerzos que se están llevando a cabo desde todos los niveles: administrativos, profesionales asistenciales, dirección y pacientes obtengan una rápida recompensa en forma de control de pandemia. Apreciamos profundamente los sacrificios, esfuerzos y dedicación que todos estáis destinando para este objetivo, y que sabemos que se seguirá realizando hasta donde sea necesario.