Skip to main content

IRITEB y “Día Internacional del Cáncer Infantil”

El pasado día 15 de febrero “Día Internacional del Cáncer Infantil”  nos unimos a la campaña “Juntos en esto” de la Fundació Josep Carreras contra la Leucèmia.

Os informamos que esta campaña está actualmente activa y puedes seguir participando a través de su web donde cada cierto tiempo aparece un invencible. Un invencible es un/a niño niña que lucha diariamente contra una batalla llamada Cáncer.

A veces un diagnóstico de cáncer para un niño/ niña cuesta ajustarse y ser efectivo, por eso encontrar la forma de fortalecerse es un reto para toda la familia.

La colaboración de cada uno de nosotros ha sido muy importante para seguir dando ánimos y generar más esperanza si cabe hacia las niñas y niños que padecen un cáncer. Los niños y niñas con cáncer a menudo reciben tratamiento en un centro oncológico infantil, hospital o una unidad de un hospital y pasan mucho tiempo fuera de casa, por eso es importante que reciban nuestro cariño.

El Covid19 ha hecho que muchos tratamientos se retrasen teniendo mejoras graduales en las recuperaciones.

Desde IRITEB hemos querido sumarnos animando a todos nuestros trabajadores, colaboradores y pacientes a que aporten su granito de arena a esta causa animándose a escribir un mensaje a través de la web de la Fundació Jose Carreras, que luego se publica queda publicada, para que verdaderamente sientan que NO ESTÁN SOLOS.

Las familias reciben los mensajes  haciendo que un día gris se transforme en un arcoíris lleno de colores que ilumina a su pequeña/o.  Porque cuando sumamos, hacemos que por momentos se olviden de las dificultades y creamos en una bonita recuperación temprana.

Su eslogan “juntos somos invencibles”, nos hace ser superhéroes y/o superheroinas por unos minutos, con una capacidad curativa, como si de una barita mágica se tratase y pudiesen recuperase y marchar de forma definitiva a casa. ¡Ojala pronto tengáis el alta invencibles, y podáis seguir disfrutando de la vida!.

Siempre hay una bonita causa por la que luchar, por la que dar visibilidad y sensibilizar. Esta vez les ha tocados a ellas y ellos los más pequeños de las casas.

IRITEB y “Día Internacional del Cáncer Infantil”

¡Pide ya tu cita!

En Iriteb te informamos sin ningún compromiso.

Llámanos al 93 384 76 60 o bien contáctanos a través de este Formulario

No te pierdas nuestros Artículos de SALUTEB

Ver más artículos

Profesionales experimentados y el mejor equipamiento. El control y la supervisión de todo el tratamiento, siempre se realiza por parte de un equipo médico

4 ubicaciones a tu disposición

Disponemos de varias ubicaciones para ofrecerte el mejor servicio posible, tratamientos personalizados y el máximo confort

Pulsa en el centro que más te interese para más información o solicitar cita ...

BADALONA SEDE CENTRAL

Ignasi Iglesias 42-44. 08912 Badalona

STA. COLOMA DE GRAMENET

President Companys 39. Sta. Coloma

BADALONA

Alfons XII 17-21, 08912 Badalona

EL MASNOU

Rosa Sensat 8 – 22, 08320 El Masnou