YO SOY Y VOY A
Desde Iriteb queremos dar visibilidad a la palabra CÁNCER, una de las principales causas de muerte en España y en el mundo.
Aumentar la concienciación y la prevención puede evitar muchas muertes anuales, por eso hemos de tener en cuenta las recomendaciones que realiza la organización mundial de la Salud.
Entre el 30% i el 50% de las causas de cáncer pueden evitarse con estilos de vida saludable, como por ejemplo llevar una dieta variada y sana, hacer ejercicio, caminar mínimo 30 minutos al día, llevar un control de las pruebas recomendadas contra la detención de cáncer… Son muchas las acciones a las que nos debemos sumar por nuestra salud.
Por eso en este mes de febrero y aprovechando el día mundial contra el cáncer el pasado viernes 4 de febrero, nos hemos querido sumar a la campaña de la UICC (Unión Internacional Contra el Cáncer). Han puesto en marcha la campaña YO SOY Y VOY A, que consistía en hacer un llamamiento para que cada uno de nosotros hiciese un compromiso que ayude a crear consciencia desde nosotros mismos y ayude a prevenir la aparición de esta enfermedad.
Han participado nuestros centros de Iriteb Masnou, Iriteb Santa Coloma de Gramenet y nuestros dos centros de Iriteb Badalona, donde han colaborado ampliamente tanto trabajadores como pacientes. Cada uno de nosotros ha querido trasladar su compromiso de buena intención y lo hemos plasmado en este vídeo.
¿Y tú, tienes ya el tuyo? ¡Súmate y comprométete!
Una vez más, gracias a todas las personas que os habéis sumado a la causa, ¡estar sano empieza por ti mism@!
¡Pide ya tu cita!
En Iriteb te informamos sin ningún compromiso.
Llámanos al 93 384 76 60 o bien contáctanos a través de este Formulario
No te pierdas nuestros Artículos de SALUTEB
Profesionales experimentados y el mejor equipamiento. El control y la supervisión de todo el tratamiento, siempre se realiza por parte de un equipo médico
4 ubicaciones a tu disposición
Disponemos de varias ubicaciones para ofrecerte el mejor servicio posible, tratamientos personalizados y el máximo confort